CENTRO MÉDICO

Centro médico Eloy Echeverría: mantenemos con éxito el mismo concepto de tratamiento desde 1988.

Nuestra filosofía de trabajo se asienta en una visión integral del paciente,tanto en el aspecto físico como en el psicológico.

Aplicamos nuestros tratamientos de forma integrativa y multidisciplinar: complementamos el tratamiento médico -en el que utilizamos técnicas de homeopatía o acupuntura-, con otros tratamientos como el dietético, la terapia manual, el podológico postural o el psicológico.

Siempre nos mantenemos a disposición del paciente en atención personal, y valoramos prioritariamente su dignidad como persona.

 

NUESTRO MÉTODO DE TRABAJO

El equipo sanitario verifica, en sesiones clínicas regulares, el diagnóstico de nuestros pacientes. En estas reuniones decidimos qué tratamiento deben seguir y realizamos su seguimiento.

Cada uno de los miembros del equipo aporta sus conclusiones, fundamentadas en su experiencia y su continuada formación, apoyada por la biblioteca informatizada del centroHemos establecido un protocolo de actuación en todos los casos:

1.  Un periodo de análisis a través de las visitas médicas.
2.  La realización de una historia clínica completa: una exploración física y en determinados casos pruebas complementarias.
3.  El establecimiento de un diagnostico médico y un tratamiento.
4.  El estudio de la evolución del paciente -y revisión del tratamiento- hasta su alta médica.

 

SUS DATOS SON PRIVADOS

En la primera consulta presentamos a nuestros pacientes un documento de consentimiento informado y les pedimos su autorización para la tenencia de sus datos, ya que la información que nos aportan es sometida a la Ley de Protección de Datos (Ley Orgánica 15/1999).

Nuestros archivos informáticos se encuentran registrados con el Nº 2032110163 en la Agencia Española de Protección de Datos. Todos nuestros archivos y copias de seguridad se hallan encriptados y auditados por Previsión Sanitaria Nacional y su nivel de seguridad ha sido catalogado de alto, así mismo el resto del centro es inspeccionado por el Servicio Navarro de Salud periódicamente.